Términos y Condiciones Comerciales



Distribuidor/Canal (“Distribuidor”): El contenido de esta información es totalmente verídico y refleja los datos que yo he informado. La información aquí presentada puede ser sujeta a verificación, pudiendo INGRAM MICRO (en el caso de Aktio S.A. en Argentina o Uruguay) considerar la decisión de no admitir al Distribuidor en la red de Asociados de Negocios si la misma carece de autenticidad. Considerar que si su empresa no tiene por finalidad revender los productos que compra a INGRAM MICRO, no podremos abrir una cuenta. El establecimiento de línea de crédito queda sujeto a evaluación crediticia y a consideración única de INGRAM MICRO. Adicionalmente, el Distribuidor reconoce que cualquier compra de productos de INGRAM MICRO será sujeta a los términos y condiciones standard de INGRAM MICRO.



Aviso de Confidencialidad/Privacidad: La información confidencial no podrá ser reproducida por ningún medio ni en ningún formato por Ingram Micro (Receptor) sin expresa autorización previa escrita del Distribuidor/Canal/Cliente Final (Divulgador), excepto por aquellas copias que el Receptor pueda necesitar para hacer operativo este acuerdo. En caso de que el Receptor fuere autorizado por el Divulgador a reproducir total o parcialmente la información confidencial, todas las reproducciones, sean totales o parciales y cualquiera sea el formato en que se registren, deberán hacer expresa mención a la propiedad intelectual del Divulgador sobre la información contenida en ellas, contando con anuncios de confidencialidad y manteniendo las leyendas que contenga la Información original, salvo que el Divulgador lo contrario.

El Divulgador estará protegido por las Políticas de Privacidad proporcionadas para todos los empleados, clientes, proveedores, revendedores, y otros terceros clientes de INNGRAM MICRO, sus filiales y empresas afiliadas ubicadas en los siguientes links:

Para leer la Declaración de Privacidad de datos personales proporcionados a INGRAM MICRO sus filiales, y empresas afiliadas vía nuestros sitios web puedes encontrarla aquí.